• Por Inma

Nuevo ciclo: salidas energéticas


SALIDAS ENERGÉTICAS A LUGARES SAGRADOS

¿Eres de esas personas que le encanta descubrir lugares especiales de una forma diferente?…Si te gusta sentir el silencio y la energía de las construcciones y los espacios naturales a conciencia, esta propuesta es para ti. Aprenderemos a detectar fuerzas telúricas con varillas y péndulos, con las manos, el cuerpo, como un zahorí… Recorrer construcciones antiguas, a conciencia, sintiendo el reseteo energético que produce el juego de proporciones, el enclave, la geometría, luces, etc. Conocimientos que nos dejaron como legado los antiguos maestros de obra y que aprovecharemos para inducir nuestro estado interior hacia la armonía y reconexión. Salir a la naturaleza es vital para regenerarnos y mantener nuestra salud, para expandir cuerpo y espíritu calmar la mente y conectarnos a la fuente energética. A través del contacto con los elementos nos armonizamos y volvemos a sentir que somos parte de la naturaleza. Os proponemos unir naturaleza y templos para esta nueva temporada de otoño. Una serie de salidas diferentes, que nos van a dar una nueva visión de lugares como iglésias, templos, monasterios, palacios, menhires, kromlech, etc…

Guían: Asier Arregi: geobiólogo y radiestesista, geómetra, gran conocedor de la sabiduría de los antiguos maestros de obra y de lugares especiales en Euskadi, creador del laberinto y Rayuela de Arrate. Director de Geobiotek, creador del armonizador: Spiral4health.

Inmaculada Romero: guía energética, especialista en meditaciones, radiestesista, geobiologa, diseñadora, cantante intuitiva, persona con gran sensibilidad, colaboradora de Geobiotek y Spiral4health.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon