• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

QUIENES SOMOS

Asier Arregi.

Ingeniero agrónomo, geobiólogo, T.S. en Prevención de Riesgos Laborales.

Comenzó experimentando con péndulos y varillas hace ya más de 15 años y hoy en día es un gran especialista

en remedios del hábitat en toda su amplia gama: geopatías, campos electromagnéticos, limpiezas energéticas, reformas y construcción de lugares, mandalas, etc...

Apasionado de la geometría de los antiguos maestros de obra, aplica a las construcciones y reformas los conocimientos de Geometría Solar y Lunar, para dar al conjunto un acabado en vibraciones lo más en armonía posible con las personas y su entorno. Siempre respetando la creación intuitiva y los gustos y preferencias de los clientes.

Inmaculada Romero.

Doula, diseñadora,artista, monitora de meditaciones con canto, terapeuta Thetahealing, reiki, flores de Bach y sobre todo, persona altamente sensitiva con muchos años de experiencia en el desarrollo del ser.

Imparte también cursos de Paneuritmia , danza armonizadora. Geometría bailada que equilibra los principios femenino y masculino, energías de la Tierra y del Cielo.

Coordina y lleva a cabo ceremonias finales de armonización de lugares, siguiendo preferencias de los clientes; tanto viviendas como locales o lugares de trabajo. 

Geobiotek nace para acercar el concepto de bienestar a sus clientes, con prácticas de la sabiduría ancestral de los Maestros de obra, recuperadas para la vida actual.

Trabajamos en toda la península, desplazándonos 

desde el País  Vasco o Málaga.