trabajando en armonía

Si tienes insomnio, ansiedad, dolores corporales al levantarte, si padeces alguna enfermedad, si estas con exceso de stress, dolores de cabeza frecuentes, irritabilidad, náuseas, mareos...

PODEMOS AYUDARTE

Realizamos proyectos de todo tipo, adecuándonos a las necesidades del cliente (direcciones de obra, proyectos de ejecución, tramitación de permisos, etc.).

En estos proyectos integramos conceptos como la geobiología, la geometria solar y la bioconstrucción con el fin de bajar el nivel de estrés de las personas, de los animales y de las plantas, propiciar su salud, aumentar la produccion y su calidad.

Los proyectos de bioarquitectura integran todos los parámetros en relación con las nuevas normativas de habitabilidad, umbrales de seguridad del SBM-2015 del IBN alemán y ahorro energético; así como los requisitos de geobiología, geometría solar y bioconstrucción con el fin de bajar el nivel de estrés y propiciar la salud.

 

Las rehabilitaciones y los cambios de diseño en interiores, tanto en viviendas como en locales comerciales y empresas, suponen una inmejorable ocasión de aplicar e integrar la mayoría del saber hacer de la empresa Geobiotek de una forma más sencilla.

Al redimensionar espacios se pueden crear lugares armónicos con la combinación de medidas y proporciones adecuadas, además de aplicar nociones importantes de armonía de colores, Feng Shui, diseño de instalaciones biocompatibles, etc.

Para ello, utilizamos diseños basados en la geometría solar de los antiguos maestros de obra junto con modernos criterios de bioconstrucción.

Planificamos espacios públicos como parques, plazas, jardines, huertas comunitarias, etc. de forma que sean funcionales, estéticos y energéticamente agradables.

Geobiotek ha desarrollado varios proyectos de ganadería ecológica con excelentes resultados productivos y de calidad de producto.

Podemos ayudarte
cuidamos de ti
y los tuyos..
images1
cambiará tú vida
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon