PROTECCION ELECTROMAGNETICA

Investigación con Cristalización Sensible y el Lb 4 Phone


El agua pierde su estructura y armonía en presencia de campos electromagnéticos de telefonía móvil. Esta realidad se puede verificar con el método de Cristalización Sensible. En la investigación realizada en Francia en el laboratorio de M. Chapelle, se somete un vaso de agua a la presencia de un teléfono móvil 4G durante 2 minutos.


- Desestructuración del núcleo y ramas de cristalización borrosas:


El agua previamente presentaba unos perfiles más ordenados y homogéneos. Con el efecto del teléfono móvil muchas ramas se vuelven borrosas y el núcleo pierde armonía.






- Realizando el mismo experimento, el mismo agua y teléfono móvil, pero en este caso con el dispositivo Lb 4 Phone colocado en él:

El núcleo mantiene forma de lemniscata, máxima armonía biodinámica y las ramas son más voluminosas, estructuradas y armónicas: Agua que permanece intacta con una alta carga energética estable. Hermosos ritmos, que se distribuyen con precisión y regularidad. Poderosa y muy viva. Mirándolos es difícil imaginar que pudieran tener el mismo origen pero en un estudio más detenido encontramos ciertos criterios morfológicos que confirman que se trata de un único y mismo producto. Por lo tanto, las alteraciones observadas deben estar vinculadas al teléfono. La preservación de los equilibrios innatos del agua se obtiene bien a través de los efectos del Lb 4 Phone (traducido del Informe de Margarethe Chapelle).



CRISTALIZACIÓN SENSIBLE


La Cristalización Sensible es un método por el que podemos ver las propiedades cualitativas y energéticas de cualquier sustancia orgánica, midiendo la potencia y la naturaleza de las fuerzas formadoras de la materia orgánica.


La Cristalización Sensible nace para determinar un enfoque más científico y poder experimentar las fuerzas sensibles que forman la materia viva. Por lo tanto, buscan evaluar el aspecto energético, su valor intrínseco, su tendencia, vitalidad y vigor. En definitiva las fuerzas de que está compuesta la materia viviente en su morfología más honda. Sus imágenes no expresan una reacción química sino la materialización de unos campos de fuerza.

256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

UN PROYECTO REALIZADO EN 12 LABORATORIOS BAJO EL AUSPICIO DE LA UNION EUROPEA ( Anexo 1) Los datos aportados por los 12 laboratorios implicados en este proyecto se circunscriben a experiencias “in vit

QUÉ ES LA TIERRA La tierra es la Madre Tierra. Es nuestro hogar, es la madre que nos acoge y en ella, hacemos, construimos nuestras viviendas, nuestras casas. Las variables que la Tierra tiene influye